miércoles, 18 de noviembre de 2009

¿Y la trucha?

Tu, yo, la deuda, tuya, mía. Quédate ahí, justo ahí, ahora que estás cerca, ahora que tengo lo necesario en este papel, y si bien la siguiente línea puede llevarnos a donde sea, que nos lleve, serenamente… Creo que el boceto esta listo.

En mi mente claro esta, tan claro como la neblina y al terminar este capitulo del libro me iré a pescar, porque hay tantos peces en el mar y podría ser un buen gusano para su carnada. Si me come una buena trucha podría llevarla al cinema, podría dedicarle baladas muy cliché, podría ser un poeta para esa trucha pero nunca seré su taza de café favorita. Podría aprender a bailar y podría aprender a ser invisible por si causó nada más que el ridículo… Creo que mejor tomaré algunas fotografías y llenaré de oleos misceláneos algún cuadro de mi casa.

Pensándolo bien… Ni siquiera sé como pescar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario