jueves, 18 de febrero de 2010

¿What if I make no sense?

Pasé varios minutos comparando ambas fotos, creyendo que el recuerdo me engañaba ¿coincidencias? ¿Actos de voluntad? No lo sé, no sé porque se pasa el tiempo y mis alrededores se vuelven borrosos, no sé en que se me va el día y la noche, no recuerdo ni lo que soñé ayer. No busco algún culpable porque sé que no hay culpa que sentir, no busco un pretexto para averiguar dónde es que quedó el cuadro que pinté aquel día que no recuerdo cuando fue.

Pasó la confusión y me dije a mi mismo que en realidad estaba en estado lúcido. Me dije susurrando que "si pudiera leer mentes, la primera en leer de principio a fin, palabra por palabra, sería la mía". Y así al cabo de un rápido escaneo mental, asumí que una vez más la realidad me había dado una bofetada tan estruendosa que me dejó aturdido el resto de la noche. Ocho horas después, (o al menos supongo que fueron ocho) me llego esa sensación de pesadez... me sentí tan real.

Hoy. Hoy esperé por un monologo para terminar la jornada y obtuve además de ello, una sonrisa. Es otro de esos momentos. Diferente al anterior, porque en él no sientes más la gravedad, sólo... sientes (si es que eso tiene algún sentido). La lluvia me ha perseguido desde hace un mes. Me encanta, es una gran adición a todos estos momentos, por momentos me siento en Inglaterra. La realidad vuelve y sigo en México, y esta vez, cuando la realidad llegó, no me aturdió.

-Adrián Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario