miércoles, 27 de marzo de 2013

The dreamer dialogue.

"... Todo en lo que podía pensar era en esta noción propia de uno, de lo que somos, en ésta estructura lógica, un lugar donde momentáneamente darle hogar a todas las abstracciones. Era tiempo de volverse consciente, de darle forma y coherencia al misterio, y yo había sido parte de ello. Era un regalo. La vida rugía con furia a mi alrededor y cada segundo era mágico. Amaba a toda la gente -lidiar con todos los impulsos contradictorios- eso es lo que amaba más, conectar con la gente. Viendo atrás, eso era lo que realmente importaba.

Siento como si mi transporte debiera ser una extensión de mi personalidad. Y esto es como mi pequeña ventana al mundo... y cada minuto es un show diferente, Tal vez no lo entienda, tal vez ni siquiera esté de acuerdo con ello. Pero te diré lo que he aceptado: sólo déjate llevar. Quieres tener las cosas en un mismo plano, entonces querrás ir con la corriente, dejarte fluir de ti mismo. El mar no se niega a ningún río. La idea es mantenerse en un constante estado de partida y llegada. Te salva de introducciones y de despedidas. El viaje no necesita una explicación, sólo viajeros."

-Waking Life (Richard Linklater, 2001)

No hay comentarios:

Publicar un comentario