miércoles, 25 de marzo de 2009

Una entrada común ...

Como es miércoles y no tengo nada que hacer pues me puse a ver que onda en el msn y resulta que ahora si mucha gente que antes no entendia ni que onda con radiohead los aman porque fueron al 'gig' y si son muy buenos y todo... pero creo que es algo muy muy "poser" que ahora si todos digan que aman a radiohead y tonterias asi... es decir son una buena bandapero han estado aqui por mas de 15 años , algo similar paso cuando vino Oasis el año pasado , antes de que vinieran solo un pequeño grupo de gente los escuchaba y nomas vienen y ya de repente aperecen "mad fer its" y disque mods (no se porque demonios se llaman asi si los mods ya ni siquieran existen ... aparte de Paul Weller y otros de la epoca) ... Es fastidioso no?


Pero bueno que se le va a hacer .


Ayer me pasaron unas historietas que haciamos en la secundaria Alex y yo y demonios... si que eran buenos tiempos jajaja!

Por cierto , encontre esta foto de esas epocas (lol)



No hay comentarios:

Publicar un comentario